jueves, 4 de octubre de 2007

Tiempo en contra

Tiempo en contra, una batalla ... qe creo estar perdiendo y qe solo yo la estoy viviendo.. siento qe ya es hora de decir mxas cosas, sentimientos, deseos y pensamientos, qe dia tras dia me estan encerrando en una nube negra y qe no me deja ver bien la realidad, y no me hace bien seguir guardandolos, todo lo qe en verdad siento ... pero me da miedo decirlos, por encontrame una desilucion y tristeza, pero se qe diciendolas me sentire mejor y lo mas probable es qe muchas cosas se podrian soluciomar, pero soy una cobarde u.u. Siento qe el tiempo ya me ha pillado y qe tendre qe empezar a decir todas esas cosas y senterme a hablar, temas qe en verdad me estan pasando y me estan haciendo mal a través del tiempo, este maldito tiempoo u.u
Ultimamente la confusión y mi cobardía se apoderan de mi a la hora de decir lo qe de verdad creo, a la hora de actuar y tomar decisiones.. y lamentablemente el tiempo esta en mi contra, y me esta alcanzando, los dias pasan y pasan, y yo todavia aqi sin atreverme a decir lo qe sientoo ... esta vez siento la presión de actuar y creo que ese momento a llegado ...

2 comentarios:

Javiita dijo...

mm.. eso del tiempo en contra mm sii es cierto son muchas cosas las que debes decir, tambien te entiendo el miedo al rechazo, debe ser horrible, pero como dijo el msj netsle... APROVECHA! Y DI CUANTO LO QUIERES...
Arriesgate...(kien lo dice.. pero buueno) .. kisas haya una vaga ilusion que con el tiempo a lo mejor vaya creciendo..(eaea)..

Aps! y si no es asi no te preocupes.. io te mandare un salvavidas sexy... espero k no tan sexy como por el que quieres arriesgarte... pero en finn.. te kero un monton"!!!

Aku! dijo...

holas mi niña!!!!
oiga... recien cache q tenia blog... hehehe, es q me di cuenta q su nombre estaba con link y ahi llegue aqui hhehehe

bueno no tengo mucho q comentar dado q no entiendo el contexto de la situacion... aunq con el comentario de la Javiita (q barsa, si ni la conozco) me aclara un poco el asunto... ademas es del 4 de octubre!!!!!! hahaha >o<

pero bueno... vi q uso el (gift) gif q le hice... quedo la raja ^__^

bueno me despido chaou pescao!!!